Ayuda
Ingeniero se ofrece para impartir clases particulares, amplia experiencia 13 /h
Luis
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero se ofrece para impartir clases particulares, amplia experiencia

Hola, soy ingeniero técnico recién titulado que lleva más de 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de E.S.O., bachillerato y universidad, principalmente de natemáticas.

Soy una persona muy comprometida, ten por seguro que si me contratas pondré en práctica todos mis conocimientos y experiencia para el mejor progreso en la asignatura que esté en mi mano.

También soy monitor de tiempo libre, he trabajado en campamentos de verano, asociaciones de ocio... por lo que estoy acostumbrado a trabajar con niños y jóvenes, conociendo cómo se les puede motivar y cuál es la manera correcta de enfocar las clases.

El precio depende del número de horas de clase por semana, a más horas más económicas son las clases. Escríbeme y te enviaré la tabla de precios, son muy competitivos

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Luis

Titulación : Ingeniero Técnico Ingeniería

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.