Ayuda
Ingeniero Químico da clases de Ciencias (Química, Biología, Física,  Matemáticas, etc) a alumnos de insituto en Valencia. 10/h
Daniel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Químico da clases de Ciencias (Química, Biología, Física, Matemáticas, etc) a alumnos de insituto en Valencia.

Soy Ingeniero Químico con Máster en Química Sostenible. Actualmente desarrollo estudios de doctorado en el área de la Biotecnología Industrial. Las clases se desarrollan con una clara explicación de la teoría haciendo hincapié en la practica. Empleo métodos de docencia interactivos y dinámicos que permitan una fácil comprensión de los conceptos y aplicaciones.

Según el nivel del alumno los precios de las clases pueden variar entre 10-12 euros. Todos los precios son negociables.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Tengo una experiencia de unos 3 años como profesor de clases particulares en academia y por mi cuenta con alumnos desde ESO hasta bachillerato y formación profesional. También en la preparación de exámenes de selectividad. Mis alumnos han obtenido buenos resultados en sus pruebas.

Curriculum Vitae de Daniel

Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral a la vez que trabajo como técnico de invetigación en una empresa de biotecnología. Tengo una Mención Honorífica del VIII certamen Valencia IDEA 2014 del Ayuntamiento de Valencia en la categoría Biotecnología y Biomedicina. Tengo amplia experiencia en el campo de las ciencias e ingeniería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.