Ayuda
Ingeniero químico da clases de matemáticas y física y química en Jerez 10/h
Cristina
Jerez de la Frontera 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero químico da clases de matemáticas y física y química en Jerez

Soy una ingeniero químico que llevo más de cinco años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria y bachillerato.

Ofrezco clases particulares presenciales de las materias de Ciencias, de manera individual o en grupos reducidos, totalmente personalizadas y adaptadas, con variedad de horarios y a precios competitivos.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Me considero una persona responsable y comprometida con el aprendizaje y el éxito de mis alumnos.
He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos seis años, disfrutando enseñándoles y viendo como iban alcanzando sus metas con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Cristina

Tras terminar mis estudios de Ingeniaría Química, realicé el máster de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato y desde entonces me he dedicado a la docencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!