Ayuda
Ingeniero químico imparte clases de ciencias a alumnos de ESO/Bachillerato en Valencia 10/h
Fran
Petrel 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero químico imparte clases de ciencias a alumnos de ESO/Bachillerato en Valencia

Me llamo Fran, y soy un ingeniero químico con ganas de enseñar a la gente que aprender puede ser mucho más divertido y ameno de lo que parece. Mi área de enseñanza son las ciencias, en particular la química, la biología y las matemáticas, e intento hacer que mis alumnos piensen y lleguen a sus propias conclusiones, potenciando las metas personales y valorando mucho el esfuerzo del alumno.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Fran

He dado clases particulares desde que comencé la carrera universitaria, hace 14 años. Suelo utilizar todos los materiales a mi alcance para evitar que las clases sean monótonas y aburridas, y especialmente para captar la atención de mis alumnos. Desde que empecé a dar clases, he formado a un buen número de muchachas y muchachos con un índice alto de éxito.

Curriculum Vitae de Fran

Soy licenciado en ingeniería química por la Universidad de Alicante, obtuve matrícula de honor en mi proyecto de fin de carrera y he trabajado como tal en una importante empresa multinacional dedicada al sector de la automoción. También he sido técnico de laboratorio en una empresa alimentaria en Inglaterra, y me manejo perfectamente con el inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.