Ayuda
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de instituto, bachillerato y FP. 12/h
Reywill Alejandro
Los Realejos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de instituto, bachillerato y FP.

Mis clases se desarrollan dentro de un entorno de enseñanza aprendizaje teórico- práctico.

Se abordan los temas dados en clases y se realizan ejercicios, a fin de reforzar de esta manera los conocimientos que se deben tener para superar de forma satisfactoria las asignaturas.



El precio a domicilio variará en función de la distancia recorrida. Que será acordado en el momento de iniciarse la impartición dell curso.

Informaciones prácticas sobre Reywill Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Reywill Alejandro

-He dado clases durante un año aproximadamente, a domicilio.
-He tenido la suerte de formar a varios alumnos en diversas disciplinas cómo física y algebra.
-He conseguido un 100 % de examenes aprobados, con notables en su mayoría. Y con amplia satisfacción del resultado.

Curriculum Vitae de Reywill Alejandro

-Soy Ingeniero Químico titulado en la Universidad de La Laguna.

-He realizado diversos cursos de formación en distintas disciplinas, con sus certificados correspondientes.

-He tenido la fortuna de realizar mi proyecto fin de carrera en el campo de la investigación, lo cual es una experiencia en el correcto uso de un laboratorio químico, además, de realizar prácticas profesionales en una empresa dedicada a la fundición del metal donde he podido utilizar diversas herramientas de análisis químico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.