Ayuda
Ingeniero quimico imparte clases de matematicas, fisica, quimica todos los niveles en cadiz. 8 /h
Mireia
Cádiz 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero quimico imparte clases de matematicas, fisica, quimica todos los niveles en cadiz.

Soy ingeniera química e imparto clases partIculares a todos niveles ( primaria,ESO, Bachillerato,Universidad) , de las asignaturas: Matemáticas, Física, Química,Lengua.
La clases pueden ser individuales o en grupo, en este último caso siempre con grupos reducidos y del mismo nivel académico.
En función de las necesidad del alumno establezco una metodología distinta; en general me parece correcto introducir la teoría y aplicar ejemplos prácticos; el trabajo en casa es necesario ya que los profesores somos una guía, el alumno debe trabajar para reforzar los conceptos, por lo que siempre que estemos de acuerdo, me parece adecuado mandar actividades para casa sobre todo en niveles como ESO y primaria.
Creo que el ambiente de trabajo debe ser distendido pero siempre trabjando duro.

- Precio negociable, en función del número de horas semanales.
Secundaria: 8 euros/h
1º Bachillerato: 9 euros/h
2ºBachillerato: 10 euros/h
Universidad: 12-15 euros/hora
Posibilidad de reducir precios si buscas compañeros de la misma clase para dar clases grupales, máximo tres alumnos.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Mireia

LLevo más de diez años dando clases particulares, empecé dando un par de horas a la semana y actualmente mi horario es a jornada completa.
Durante todos estos años he formado a una gran variedad de alumnos con resultados muy gratificantes a nivel académico y también personalmente para mi una gran satisfacción que sea útil mi labor.

Curriculum Vitae de Mireia

Como mencioné con anterioridad tengo la Licenciatura de Ingeniería Química y además de dar clases particulares tanto en academias como en mi domicilio, he estado trabajando en el ámbito de la aeronáutica.
Por lo que debido a mi formación, las asignaturas que imparto han sido un constante durante toda mi formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!