Ayuda
15 /h
Felix
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Químico imparte clases particulares a domicilio en zona de Alcobendas, La Moraleja y El Encinar de los Reyes

Ing. Químico imparte clases particulares a domicilio de ciencias a todos los niveles. Con referencias ( más de 7 años de experiencia). clases de preparación de Selectividad. Prueba una clase sin compromiso y sin coste. contacte conmigo mediante email o telefono

dependiendo del lugar donde tenga que desplazarme cobro más o menos

Informaciones prácticas sobre Felix

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Felix

Resolver problemática en entender algún concepto y mandar ejercicios. Se debe preguntar dudas, no voy a hacerle los deberes al alumno ya que para eso no es una clase particular.

Propongo ejercicios y llego recursos multimedia a las clases (Ipad, fotocopias).

Curriculum Vitae de Felix

Mi mayor satisfacción, conseguir que el alumno consiga los resultados que requiere y lo entienda con la explicación. Debe implicarse y esforzarse

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.