Ayuda
Ingeniero Químico imparte clases particulares de física, química, y materias científicas u otras materias en Cádiz. 6/h
Daniel
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Químico imparte clases particulares de física, química, y materias científicas u otras materias en Cádiz.

Buenas, me llamo Dani y he estudiado Ingeniería Química en la universidad de Cádiz. Como llevo haciendo ya unos años, imparto clases de apoyo a alumnos universitarios, bachiller, ESO y secundaria.
Si quieres aprender, superar esos problemas que se traban y necesitas motivación, te ofrezco mi ayuda para que en un ambiente ameno y trabajador obtengas los conocimientos y resultados necesarios para crecer como un buen estudiante. ¡ Ánimo !.

Si hay interés en clases grupales por un grupo, el precio sería según la cantidad de alumnos.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, otras ciencias. Para el/los nivel(es) selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Hace 3 años que estoy dando clases particulares, y desde que me inicié me gusta cada vez más como mis alumnos superan los baches en sus estudios y comparten mis conocimientos. De mis alumnos, puedo estar orgulloso de que todos han aprendido, superado sus metas y sobre todo, de que se han sentido motivados por lo que les he enseñado.
No sólo es enseñar y estudiar, ¡ Es estar motivado a ello !.

Curriculum Vitae de Daniel

Ingeniero Químico, estuve un año estudiando en Alemania, por lo que manejo muy bien inglés y alemán. Realicé cursos de capacidades expresivas y escritas en la Universidad de Cádiz, de gran ayuda para amenizar, entender y trabajar en el mejor ambiente posible.
Me considero una persona muy alegre, motivadora y anímica, lo que me ayuda a enseñar lo mejor posible todo lo que he aprendido en mi paso por el gran mundo de la Ingeniería.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.