Ayuda
18/h
Miguel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero químico ofrece clases de ciencias para todos los niveles, primeros cursos ingen. también.

Soy un graduado en Ingeniería química, actualmente me encuentro realizando un máster y llevo impartiendo clases particulares desde que empecé la carrera. Considero que tengo una gran capacidad de enseñanza, sobre todo en niños. Me considero una persona bastante paciente, con un método de estudio ordenado y con buenos precedentes. Me gusta que mis alumnos sepan relacionar las actividades cotidianas del día a día con aspectos más técnicos, como aspectos ingenieriles, matemáticos o estadísticos. Posibilidad de modificar el precio en función de las horas semanales.

Joven ingeniero químico, con otra perspectiva de las ciencias( en especial química y física) oferta clases particulares a domilicio. El precio es algo variable en función de las horas semanales. Me considero una persona bastante paciente, con un método de estudio ordenado y con buenos precedentes. Oferto también química para estudiantes universitaria

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miguel

Titulación : Master Ingeniería Química

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.