Ayuda
Ingeniero Químico superior imparte clases de matemáticas, física y química e inglés 12/h
Lurdes Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Químico superior imparte clases de matemáticas, física y química e inglés

Soy Ingeniero Químico superior titulado por la Universidad Complutense de Madrid con mas de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a todos los niveles de ESO y Bachillerato.
Clases dinámicas, adaptadas a las necesidades de los alumnos. Buenos resultados garantizados. Posibilidad de pedir referencias a antiguos alumnos y/o padres.

Informaciones prácticas sobre Lurdes Patricia

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lurdes Patricia

Llevo mas de 5 años impartiendo clases particulares de ciencias, preparando selectividad con varios alumnos.
He trabajado con alumnos desde 6 de primaria hasta 1 de carrera. Mi formación en ciencias es bastante amplia y completa.
Los resultados con todos mis alumnos siempre han sido satisfactorios para ambas partes. Porque como profesora me involucro con los alumnos a los que les dedico mi tiempo.

Curriculum Vitae de Lurdes Patricia

Soy Ingeniero Químico superior con especialidad en medio ambiente, titulado por la Universidad Complutense de Madrid.
Al titularme me mude a Irlanda donde he residido por 8 meses. Durante este tiempo he realizado prácticas como asistente de investigación en un instituto al sur de Irlanda y a la vez he podido mejorar el idioma, el cual era mi principal objetivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.