Ayuda
Ingeniero realizando proyecto final de carrera da clases de matemáticas, física, química y biología en Huelva. 9/h
Emilio
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero realizando proyecto final de carrera da clases de matemáticas, física, química y biología en Huelva.

Me llamo Emilio y soy un Ingeniero Agrónomo realizando mi proyecto final de carrera.
Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología) y también de Economía en cualquier nivel preuniversitario.
La metodología empleada se basará en el empoderamiento del alumnado, haciéndole protagonista, dejando que sea él quien explique las lecciones y viendo los puntos débiles en su explicación. Centrándonos también en la realización y corrección de ejercicios.

Precios orientativos, para alumnos de ESO y sin desplazamiento, reducción del 15%.

Informaciones prácticas sobre Emilio

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emilio

Durante la carrera he estado trabajando con varios alumnos/as de instituto, dando clases particulares a título personal. Siempre han experimentado mejoría en sus calificaciones, avanzando sin problema en sus respectivas formaciones en curso.
Siempre he recibido buenos comentarios por parte de mi alumnado y de sus padres, por el trato personal y la implicación proporcionados.

Curriculum Vitae de Emilio

Ingeniero Agrónomo realizando su proyecto final de carrera y con experiencia impartiendo clases particulares a alumnas/os de secundaria, con resultados satisfactorios al 100%.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.