Ayuda
Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos, con 20 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En el A 10/h
Juan Antonio
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos, con 20 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. En el A

Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y ayuda.
Las clases estan dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.
La metodología es atacar la asignatura en la base para que el alumno pueda de entrada entenderla y aprobarla y posteriormente ir profundizando, ampliando y mejorando tanto en conocimiento como en técnicas de estudio.

La tarifa no varía, incluye desplazamiento dentro del Aljarafe.

Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Juan Antonio

He impartido clases en numerosas academias formando a muchos alumnos desde secundaria a universidad. Los resultados siempre han sido satisfactorios. He formado a multitud de alumnos desde hace un largo periodo de tiempo con buenos resultados en todas las materias ofertadas.

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Master en Dirección y Gestión de Empresas
Becado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos
Utilización de las matemáticas, física en el trabajo durante 20 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.