Ayuda
Ingeniero Superior imparte clases particulares económicas de apoyo y ampliación de conocimientos 11/h
Daniel
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Superior imparte clases particulares económicas de apoyo y ampliación de conocimientos

Ingeniero Superior de Minas imparte clases particulares a domicilio, en el suyo propio u online de cualquier asignatura relacionada con las ciencias. Además, también se ofrece la posibilidad tomar clases de ampliación de conocimientos informáticos, tanto en ofimática (Word, Excel, Power Point, Acces, Outlook) como en programas concretos: Autocad (diseño de planos 2D y modelados simples en 3D), Iniciación a la programación mediante Matlab.

Me presento como una persona responsable, organizada y con facilidad para la enseñanza.

En cuanto a los precios, oscilan en función de las horas semanales, número de asignaturas, grupos de personas...etc. PRIMERA CLASE DE CONTACTO GRATUÍTA,

Ingeniero Superior de Minas imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología y Tecnología. También ofrece la posibilidad de ampliar conocimientos informáticos en ofimática (Word, Excel, Power Point, Acces, Outlook) o en Autocad (diseño de planos 2D y modelados simples en 3D) e Iniciación a la programación mediante Matlab.

Los precios, oscilan en función de las horas, número de asignaturas, grupos...etc. PRIMERA CLASE DE CONTACTO GRATUÍTA

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Ingeniero Superior de Minas y Energías

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!