Ayuda
Ingeniero Superior Industrial, especialidad en Termo-energética 12 /h
Marcos
Sant Quirze del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Superior Industrial, especialidad en Termo-energética

Soy Ingeniero Superior Industrial por la U.P.C y estudié en la E.T.S.E.I.B. (Escola Tècnica Superior D'Enginyers Industrials de Barcelona). Actualmente estoy estudiando el Grado en Física en la U.N.E.D.
Desde el comienzo de mi entrada en la Universidad, he dedicado parte de mi tiempo a realizar clases particulares a alumnos de primaria, E.S.O y Bachillerato, sobre todo en áreas de ciencias: matemáticas, física, tecnología, química, etc. Me implico mucho con el alumno/a, tanto a nivel empático como a nivel de exigencia escolar, realizando un seguimiento de su evolución desde que comenzó a tomar mis clases y poniéndole deberes realizados por mí para cuantificar su evolución. Mayoritariamente, mis alumnnos han mejorado su capacidad para el estudio, aportándoles técnicas de estudio para que sean más eficientes, y han logrado aprobar sus exámenes. Me motiva muchísimo la enseñanza y no descarto todavía dedicarme profesionalmente a ella algún día.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marcos

Titulación : Ingeniero Superior Termo-energética

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.