Ayuda
Ingeniero técnico Aeronáutico se ofrece para dar clases particulares, de Física y Química, Matemáticas, Dibujo técnico e Inglés, para todos los niveles de E.S.O. y bachillerato.Años de experiencia dan 10 /h
José Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero técnico Aeronáutico se ofrece para dar clases particulares, de Física y Química, Matemáticas, Dibujo técnico e Inglés, para todos los niveles de E.S.O. y bachillerato.Años de experiencia dan

Soy Ingeniero técnico Aeronáutico, tengo años de experiencia dando clases en mi época de estudiante. Me intento adaptar a las necesidades del Alumno en cuanto a su nivel y sus características personales. Suelo ser flexible en cuanto a los horarios.

Informaciones prácticas sobre José Luis

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de José Luis

Tengo varios años de experiencia dando clases en mi época de estudiante dando clases hasta un nivel de segundo de bachillerato.
He empezado este curso el estudio de una oposición para la Agencia tributaria y planifico estar un par de años en ello y dedicándome a dar clases de nuevo, llevo ya unos meses en marcha.

Curriculum Vitae de José Luis

José Luís Sánchez López
Ingeniero técnico Aeronáutico
Opositor cuerpo de Agentes de la Hacienda Pública del Estado
Años de experiencia dando clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!