Ayuda
Ingeniero Técnico Aeronáutico recién titulado se ofrece para dar clases a domicilio. 12 /h
Moisés
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Técnico Aeronáutico recién titulado se ofrece para dar clases a domicilio.

Soy recién titulado en Ingeniería técnica Aeronáutica por la Universidad de Sevilla con amplio nivel en asignaturas técnicas por lo que me gustaría trasmitir mis conocimientos a alumnos que lo necesiten desde nivel de primaria hasta niver universitario si es necesario.

Informaciones prácticas sobre Moisés

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Moisés

Antes de comenzar mis estudios universitarios fuí profesor particular durante dos años de asignaturas como química, física, matemática y tecnología para alumnos de diferentes niveles: desde primaria hasta bachillerato. Todos ellos obtivieron grandes resultados en sus examenes pero no continué con las clases por imposibilidad de tiempo.

Curriculum Vitae de Moisés

-Gradudado en Ingeniería Técnica Aeronáutica
- Estudiando de Master en Desarrollo y Experimentación de Vehículos Aéreos no Tripulados
- Experiencia en empresas del sector

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!