Ayuda
Ingeniero Tecnico en electronica imparte clases de asignaturas de ciencia y tecnicas 10/h
Jose manuel
Olivares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Tecnico en electronica imparte clases de asignaturas de ciencia y tecnicas

Mi nombre es José Manuel. Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica. Imparto clases de asignaturas de ciencia de forma presencial, bien en mi domicilio o desplazandome al domicilio del alumno. Mis clases se caracterizan por tratar continuamente que el alumno comprenda los conceptos básicos en los que se base la matería ( tema) en cuestión. Resolviendo si es necesario carencias de cursos anteriores de forma que el aprendizaje se cimiente solidamene. La práctica (de ejercicio y/o problemas) y los ejemplos son fundamentales en el desarrollo de esta labor.

Informaciones prácticas sobre Jose manuel

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jose manuel

Actuamente cuento con seís años de experiecia impartiendo clases. Tanto en diversas academias como por cuenta propia; siempre de forma presencial. Durante estos años he impartido clases a alumnos de diversos niveles, desde primaria a primeros cursos universitarios. Si bien los resultados han acostumbrado a ser positivos, la mayor recompensa ha sido comprobar el alto grado de satifacción de los alumnos con independencia de los resultados.

Curriculum Vitae de Jose manuel

Mi titulación es Ingeniero Técnico Industrial en electrónica antes de impartir clases ejercí de Ingeniero durante cinco años en una empresa de telecomunicaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.