Ayuda
Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Máquinas Eléctricas imparte clases de Tecnología Eléctrica-Electrónica, Circuitos Eléctricos, Autómatas Programables, Neumática, Física, Matemáticas, Sistemas 10/h
Gerardo
Alicante 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Técnico Industrial Especialidad Máquinas Eléctricas imparte clases de Tecnología Eléctrica-Electrónica, Circuitos Eléctricos, Autómatas Programables, Neumática, Física, Matemáticas, Sistemas

Soy profesor docente con experiencia de mas de 15 años en impartición de clases, tanto a nivel de grupo como individual(clases particulares). Mi formación es a nivel de Ingeniero Técnico Industrial y mi pasión es la docencia. Me gusta crear planes de estudio específicos al alumno, para adaptarme a sus necesidades concretas y garantizarle el aprobado en la asignatura/as.
Mis clases siempre son dinámicas, enfocadas al objetivo de aprobar, y trabajando los apuntes y ejercicios que el alumno me indica. Se garantiza el 99% de aprobados. Clases presencial, a domicilio u online.

Informaciones prácticas sobre Gerardo

Imparto matemáticas, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gerardo

Experiencia docente desde el año 1996, con mas de 1000 horas de experiencia y mas de 200 alumnos.
La docencia se ha basado, tanto a nivel formativo de trabajadores y desempleados del sector industrial como a alumnos en clases de apoyo.

Curriculum Vitae de Gerardo

Titulación : Ingeniero Técnico Electricidad

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electricidad para todos los gustos!