Ayuda
Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas, física y rama de ciencias en Málaga y alrededores 7 /h
Javi
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas, física y rama de ciencias en Málaga y alrededores

Si se te atrancan las fórmulas, no puedes con las ecuaciones y se te resisten los números, aquí tienes un ingeniero técnico industrial que puede echarte una mano con las matemáticas, física, tecnología, y cualquier asignatura de la rama de ciencias en la ESO. Puedo dar clases individualmente o en grupos pequeños, dependiendo de las necesidades de cada alumno, tanto en mi casa como a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Javi

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javi

Anteriormente he tenido varios alumnos a los que impartí matemáticas, en segundo, tercero o cuarto de la ESO. Todos ellos han logrado entender los temas que más se les resistían y han conseguido buenas calificaciones en las asignaturas que más les llevaban de cabeza.

Curriculum Vitae de Javi

Soy ingeniero técnico industrial, tengo estudios de posgrado en eficiencia energética y un curso de climatización e instalaciones térmicas realizado a través del COITIRM; también poseo experiencia reciente en departamento de logística, realizando tareas de organización de almacén y preparación de pedidos a clientes, en la empresa Hidráulicas Carthago; y he sido responsable de departamento en Purgadores de Condensado SL. También tengo una carrera de grado medio en piano y he asistido a varios cursos y certámenes en dicha materia.

Siempre trato de llevar a cabo con rigurosidad cualquier tarea que se me encomiende, me considero una persona digna de confianza y sé transmitir mis conocimientos en todas aquellas materias que domino.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.