Ayuda
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases particulares de Matemáticas Individuales en Sanlúcar de Bda. , en mi domicilio o en el suyo. 7 /h
Rafael
Sanlúcar de Barrameda 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Técnico Industrial imparte clases particulares de Matemáticas Individuales en Sanlúcar de Bda. , en mi domicilio o en el suyo.

Para todos los niveles: E.S.O., Bachillerato, Universidad, ....

Las clases se desarrollaran en 1 mesa con el alumno haciendo el ejercicio los 2 a la vez y respondiendo a todo tipo de dudas durante su realización.

Desde el principio el objetivo es aprobar la asignatura, pero con tiempo se puede llegar hasta notables o sobresalientes.


Ingeniero Técnico Industrial imparte clases particulares de matemáticas Individuales (sin grupos), en su domicilio o en el mío. Las clases son de 1 hora de duración, 5 días a la semana (Lunes a Viernes). Cobro por mes: En su domicilio 70€/mes y en el mío 60€/mes. Imparto clases para los niveles de E.S.O. y Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rafael

Más de 5 años de experiencia, gran evolución de los alumnos a largo plazo en la materia, la/s hora/s es/son aprovechadas al máximo haciendo todos los ejercicios posibles.

Si el alumno no entiende el ejercicio se le explicará de diferentes formas hasta que lo comprenda.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Ingeniero Técnico Eléctrico

Obtuve un sobresaliente en Cálculo y Álgebra.

Los alumnos que he tenido han salido aprendiendo más de lo que sabian cuando entraron y no he tenido quejas en lo que llevo de enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.