Ayuda
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Máster en Educación) 12 /h
Rafael
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (Máster en Educación)

Me ofrezco para dar clases de informática y ofimática. Tanto a niños como a adultos. El contenido lo adapto a la edad y necesidades del alumno.

Al ser un campo tan amplio no podría aquí enumerar las materias donde podría dar clases; pero tanto si necesita una aproximación a la informática, como entender la seguridad de su ordenador en casa, ¿que es un virus? como protegerse o eliminarlos, manejarse con el Windows o con el Linux (Ubuntu, Guadalinex, etc), los procesadores de textos (word, openoffice), presentaciones (powerpoint, impress), bases de datos (access), retoque fotográfico (photoshop, gimp), ayuda para realizar trabajos de clase, aprender a programar, o a crear su propia página Web o Blog, etc. Puedo darles los conocimientos necesarios para comenzar, entenderlo y que usted pueda seguir por su cuenta ampliando conocimientos.

Las necesidades las pone el alumno y yo me adapto a ellas, realizando clases muy prácticas y amenas, donde aprender se convierte casi en un juego.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Ingeniero Técnico Informática de Gestión

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.