Ayuda
15 /h
Adrián
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo Adrián Sánchez Vicente, soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas y estudiante de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos.
Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrián

Tengo mas de 5 años de experiencia como profesor particular dando clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico hasta un nivel de segundo de bachiller.
Esta experiencia la he adquirido dando clases en academia y en formación individual desplazándome al domicilio del alumno.

Curriculum Vitae de Adrián

Soy Ingeniero Técnico de obras Públicas en la especialidad de construcciones civiles con experiencia en la educación individual extra escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.