Ayuda
Ingeniero Técnico 13/h
Elena
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero Técnico

Soy una persona optimista y perseverante. Me gusta transmitir mis conocimientos, contagiar y motivar a mis alumnos para llegar al éxito.

Durante mi formación universitaria compaginé mis estudios con las clases particulares a alumnos de ESO y bachiller. Las materias de las que he impartido clases son principalmente de matemáticas, física-química, conocimiento del medio, así como preparación de exámenes de otras materias. Tengo amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases con éxito asegurado.

Antes de empezar hago un estudio del alumno dependiendo de su edad, gustos, intereses, dificultades, carácter, aficiones, miedos, etc. Luego hacemos conjuntamente un plan de trabajo para llegar a los objetivos planteados. Intento que mis clases sean amenas y llevaderas utilizando material didáctico propio si es necesario.

Soy una persona que me gusta transmitir mis conocimientos, contagiar y motivar a mis alumnos para llegar al éxito. Durante mi formación universitaria compaginé mis estudios con las clases particulares a alumnos de ESO y bachiller. Tengo experiencia en clases principalmente de matemáticas, física, química, conocimiento del medio, así como técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia con niños de estas edades y me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases con éxito asegurado.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Ingeniero Técnico Biologia, quimica

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!