Ayuda
13 /h
MARIA
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero técnico superior de montes por la politécnica de madrid

Soy una chica de 26 años, estudiante de último curso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, en la Universidad Politécnica de Madrid. Estoy a falta de entregar el Proyecto Fin de Carrera.

Llevo desde hace ocho años impartiendo clases particulares a domicilio a niños de diferentes edades, desde primaria hasta bachillerato incluido, con buenos resultados. Puedo aportar datos de los contactos para confirmar.

Debido a esta experiencia y al número de niños que he impartido clases, me adapto muy bien a las necesidades, aptitudes, formas de estudiar,... de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre MARIA

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de MARIA

Titulación : Ingeniero Superior MONTES

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.