Ayuda
Ingeniero de Telecomunicación - Asignaturas de Ciencias y Técnicas 13/h
Lorena
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero de Telecomunicación - Asignaturas de Ciencias y Técnicas

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación, y dados mis estudios estoy capacitada para impartir clases de la rama técnica, sobre todo matemáticas y física a cualquier nivel (desde ESO, bachillerato, Módulos Profesionales, Universidad...). Tengo facilidad para dirigir grupos, transmitir mis conocimientos y con grandes dotes de comunicación personal. Soy una persona con mucha paciencia, que se adapta siempre al alumno y con una gran implicación en las clases.
Tengo una amplia experiencia. Mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados y los padres satisfechos.
Mi principal objetivo, es despertar el interés y captar la atención del alumno, haciéndoles ver que las asignaturas técnicas no son sólo estudio sino que son comprensión y mucha práctica. Las clases son totalmente adaptadas y personalizas al alumno, ya que cada uno es distinto y necesita distintas técnicas de estudio. Trato de hacer las clases amenas e interesantes, haciendo al alumno partícipe de ellas.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, estadística, geometría, otras ciencias. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, ESO, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Ingeniero Técnico Telecomunicación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.