Ayuda
10 /h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de telecomunicación da clases a domicilio de Matemáticas o Inglés en Alameda de Osuna (Madrid)

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas o Inglés a estudiantes de E.S.O. y Bachillerato de Madrid (zona Alameda de Osuna, El Capricho)
Flexibilidad horaria adaptada a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

1 año dando clases de matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato enfocado a la PAU en Toledo y Madrid, centrado en los temarios de resolución de sistemas de ecuaciones, matrices y determinantes, estadística, representación de funciones, resolución de límites, continuidad, derivabilidad y cálculo de integrales

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Ingeniero Técnico Telecomunicacón

Actualmente trabajando como gestor de proyectos de telecomunicación en Madrid, disponibilidad por las tardes entre 17-20 horas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.