Ayuda
Ingeniero de Telecomunicación - Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación 13/h
Álvaro
Alhaurín de la Torre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingeniero de Telecomunicación - Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación

Ingeniero de Telecomunicación para clases particulares de física, matemáticas y programación (C++, Java, C#, Haskell, Matlab, ...) a todos los niveles así como para apoyo en la elaboración de trabajos, informes y prácticas de laboratorio.

Más de 10 años de experiencia como profesor en la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de Málaga (Departamento de Ingeniería de Comunicaciones) y más de 10 años de experiencia como desarrollador y consultor profesional en el ámbito de las TIC.

Durante las clases combino los aspectos prácticos y teóricos de la materia para que el alumno mejore sus resultados académicos de forma amena y motivadora. Asimismo, trato de hacer partícipe al alumno de los objetivos y retos planteados en la materia.

El precio de las clases incluye tutorías on-line mediante chat, e-mail, whatsapp o bien por teléfono.

También ofrezco clases a distancia. En esta modalidad utilizo herramientas de escritorio remoto, pizarra virtual y video conferencia (Skype, Google Talk).

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto matemáticas, física, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Álvaro

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniero de Telecomunicación

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos!