Ayuda
Ingeniero en telecomunicación se ofrece a dar clases de apoyo y/o refuerzo durante el verano en Santander. Dudas por whatsapp, e-mail, videotutorías, etc. 13/h
Victor
Cáceres 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero en telecomunicación se ofrece a dar clases de apoyo y/o refuerzo durante el verano en Santander. Dudas por whatsapp, e-mail, videotutorías, etc.

Perseverancia e insistencia en el alumno. Trabajo duro y contínuo por ambas partes, alumno y profesor. Clases teóricas para la comprensión de conceptos, pocos ejercicios durante la clase. La mayoría de los ejercicios son de resolución de dudas, el alumno debe realizar las tareas propuestas diariamente por parte del profesor y proponer las dudas el día siguiente. Si no se realizan las tareas, el día siguiente tendrá el doble de trabajo. Éste método aunque duro, es efectivo al 90% de los casos.

El precio es invariante hasta el nivel de estudios de bachillerato, para el cual sería de 15€/h, si el desplazamiento es inferior a 10km. Las tarifas por pack se mantienen para todos los niveles, 20% dto para 5 clases y 30% para 10 clases. Si el alumno necesita un tiempo razonable extra al final de la clase por cualquier motivo no se cobrará interés.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, estudios superiores, primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Victor

Durante los últimos seis años me llevo dedicando a esta labor. No formo alumnos, les doy el empujón y la seguridad que necesitan para creer en ellos mismos y hacer un examen seguros de lo que están escribiendo. Nunca pregunto las notas, solo pregunto si han salido y si están contentos con el resultado, la nota es solo un número.

Curriculum Vitae de Victor

Soy Ingeniero en Telecomunicación, no poseo mas títulos académicos superiores o iguales al mismo por el momento. la enseñanza no la proporciona un título o un premio, es algo que da la experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.