Ayuda
Ingeniero de Telecomunicaciones, actualmente ejerciendo como ingeniero de software da clases de C/C++ en Segovia a alumnos universitarios o de FP 25 /h
Carlos
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingeniero de Telecomunicaciones, actualmente ejerciendo como ingeniero de software da clases de C/C++ en Segovia a alumnos universitarios o de FP

Soy ingeniero de Telecomunicaciones y mis clases están dirigidas a estudiantes (ingenierías, FP's o cualquier otro estudio en el que se imparta programación).

El desarrollo de la clase sería en base a las prácticas proporcionadas por el centro educativo (o unos ejercicios realizados por mi en caso de no haberlas). Primero se explicará la teoría necesaria para la realización de los ejercicios y luego el alumno realizará los ejercicios con mi dirección (según ésta sea necesaria). En caso de no quedar comprendida la teoría con la aplicación práctica de los ejercicios propondré ejemplos alternativos hasta que ésta sea comprendida.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto programación. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

He dado clases a varios compañeros de universidad y a un amigo de Formación Profesional, siendo siempre los resultados satisfactorios. Al estar los exámenes de este tipo de materia muy relacionados con las prácticas propuestas por los profesores, al quedar éstas bien entendidas aprobar el examen no es muy complicado.

Curriculum Vitae de Carlos

Soy ingeniero de Telecomunicación, ejerciendo como ingeniero software en proyectos de Simulación utilizando C++.

Además de esto he realizado cursos de programación de videojuegos, aplicaciones Android, python y HTML5 por lo que tengo bastante experiencia como programador.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.