Ayuda
13 /h
Juan
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Ingeniero Telecomunicaciones da Clases Particulares eso, bach y universidad

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones se ofrece para impartir clases de E.S.O., bachillerato y universidad con tarifas de 10, 12 y 15 euros respectivamente, incluído el desplazamiento. Aunque podría impartir clases de inglés,lengua, las principales son matemáticas, física y química (eso y bach) y cálculo, álgebra, circuitos, programación, comunicaciones analógicas y digitales, microondas, etc. para universidad. Alta responsabilidad e implicación en las clases.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan

Formación :
Ingeniero Técnico : Sistemas de telecomunicación


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de Juan

Responsable, dinámico, educado. Me encanta practicar deporte, el cine y la música. Con apuntes de todas las asignaturas que puedo impartir sobre todo las relacionadas con el área de ciencias, también dedico tiempo extra si es necesario, tanto para preparar las clases de manera que el alumno pueda resolver en ellas cualquier duda, como para resolver otras que puedan surgir vía email o whatsup. No os arrepentiréis!!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ingeniería cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.