Ayuda
7 /h
Miguel Ángel
Vícar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en Ingeniería Química e Ingeniería Informática que ofrecemos clases particulares.
Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender.
Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel Ángel

Llevamos dando clases desde que entramos en la carrera, con resultados muy positivos.
Hemos formado a unos 40 alumnos para que consiguiesen aprobar el curso y los resultados han sido más que satisfactorios. Los que han estado con nosotros han repetido.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Ingeniería Informática e Ingeniería Química, con gran experiencia en clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística. Recién titulados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.