Ayuda
Inglés Alemán clases de español presencias o Skype, que sirven a domicilio 13 /h
Michael
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés Alemán clases de español presencias o Skype, que sirven a domicilio

Los profesores de Inglés, Alemán y Español. Utilizo en mis clases de enfoque no lineal, donde el foco está en la conversación. Por supuesto, con resultados rápidos para aquellos que necesitan Inglés para viajes, negocios, graduado, entrevista de trabajo y la mejora de la lengua. Con este método el alumno no aprende el contenido en bloques separados. Desde el comienzo aprende presente, el pasado y el futuro, afirman, negar e interrogar aplicado simultáneamente en lectura, escritura y conversación. Con constante revisión, el estudiante recuerda así la cuestión adquiere conocimiento añadido que conduce al razonamiento y por lo tanto la internalización, porque entiende cómo utilizar lo asimilado.

1 a 3 personas: $ 299 mensual -> 1 lección por semana $ 559 mensuales -> 2 clases por semana $ 749 mensual -> 3 clases por semana $ 939 mensual -> 4 clases por semana de 4 a 8 personas: $ 399 mensual -> 1 clase a la semana $ 749 mensuales -> 2 clases por semana $ 1,099 mensuales -> 3 clases por semana $ 1,399 mensuales -> 4 clases por semana clases para Skype tiene un 10% de descuento !! !

Informaciones prácticas sobre Michael

Imparto apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Michael

El trabajo llevado a cabo como traductor / intérprete / formación / reuniones tienen nueve años de experiencia como docente en escuelas de idiomas y clases particulares. Hemos vivido en el extranjero, EE.UU. y Alemania.

Curriculum Vitae de Michael

estudiante de pedagogía y se graduó de la UNIP Contabilidad de San Pablo, Ministro Inglés tutoría, alemán y español utilizando la metodología desarrollada por los profesores Propios. Hice mi educación primaria y secundaria en la universidad de Humboldt. Trabajé como asistente de contabilidad en la empresa de auditoría BDO, atender a clientes extranjeros. Enseño a las empresas por la ciudad de Sao Paulo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.