Ayuda
Inglés o Alemán. Clases particulares a domicilio en Madrid. Curso de idioma, conversación y preparación de exámenes. Sistema de enseñanza nativo. 12/h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés o Alemán. Clases particulares a domicilio en Madrid. Curso de idioma, conversación y preparación de exámenes. Sistema de enseñanza nativo.

Hola, soy Vicky, tengo 24 años y he estudiado idiomas toda mi vida.
Tengo certificado de Inglés como lengua extrajera y de Alemán B2.
He trabajado en traducciones y dando clases de Inglés y Alemán desde hace 5 años.

Los cursos de idioma están diseñado de manera que se aprenda como los niños aprenden su lengua materna. La metodología consiste en clases en donde el alumno habla constantemente desde el primer día.

Las clases pueden ser individuales o grupales (los precios de las clases grupales varían dependiendo de la cantidad de personas)


Clases de Inglés:
- Curso de idioma para todos los niveles. Sistema de enseñanza para aprender inglés como los niños aprenden su lengua materna.
- Preparación para exámenes
- Clases de conversación
- Clases de refuerzo

Clases de Alemán para principiantes:
- Curso de idioma para A1 hasta B1. Sistema de enseñanza para aprender como los niños aprenden su lengua materna.
- Preparación para exámenes
- Clases de conversación
- Clases de refuerzo

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoria

He trabajado como profesora particular ya 5 años, también trabajé en un instituto internacional de enseñanza de idiomas. A través de los años he formado a cientos de personas, tanto desde niveles iniciales, como personas que he preparado para exámenes de suficiencia.

Con el sistema que utilizo, he observado resultado excelentes y muy rápidos. En 3 meses o menos, dependiendo de la frecuencia de las clases, un alumno principiante ya puede tener conversaciones sobre política, economía, y muchos otros temas.

Curriculum Vitae de Victoria

English as a second language. 2007. Centro Venezolano-Americano
Zertifikat Deutsch B2. 2014. Goethe Institut
Profesora del año 2 veces en el Berlitz Institute Caracas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.