Ayuda
Inglés, Alemán y Francés MÁS FÁCIL QUE NUNCA. Anímate y dales una segunda oportunidad. 12/h
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés, Alemán y Francés MÁS FÁCIL QUE NUNCA. Anímate y dales una segunda oportunidad.

Hola a todos!
Me llamo Sergio Vega Mayor, tengo 22 años y curso el doble grado de Traducción e Interpretación Inglés- Alemán, Inglés-Francés y Portugués. Después de un año viviendo en Alemania, puedo decir que estoy preparado y capacitado para impartir clases de todos esos idiomas a personas que necesiten un empujón para comprender y hablar una segunda lengua. Al ser estudiante sé qué es lo que necesitas y qué te puede motivar para aprender una lengua extranjera. En este mundo el español no es suficiente, es tu momento para empezar a comprender la importancia de los idiomas en el mundo globalizado. Déjame ayudarte!

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Ya son muchos los años que llevo dando clases particulares. Desde los 15 años empecé con mis primos y poco a poco me hice con un gran número de compañeros de sus clases.
Lo más importante es hacerles entender la necesidad del idioma como medio de vida; con técnicas divertidas y amenas, los alumnos aprenden al mismo tiempo que se entretienen.

Curriculum Vitae de Sergio

Doble grado de Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Inglés-Francés y Portugués de la ULPGC.
Diploma certificado por la ULPGC : A1 Coreano.
Diploma certificado por la ULPGC:
B2 portugués
Diploma certificado por la SPRACHLERNENZENTRUM TH KÖLN:
B2 alemán

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.