Ayuda
Inglés y alemán. zona sevilla nervión. aprende en tres meses alemán y refuerza tu inglés!! 15/h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés y alemán. zona sevilla nervión. aprende en tres meses alemán y refuerza tu inglés!!

MIS CLASES SE DIRIGEN A ALUMNOS QUE QUIERAN REFORZAR INGLÉS, OBTENER TITULACIONES OFICIALES DE IDIOMAS Y A ALUMNOS QUE QUIERAN APRENDER ALEMÁN DESDE CERO O MEJORAR SU NIVEL DE ALEMÁN. EL DESARROLLO DE LA CLASE CONSTA DE ENTREGA DE MATERIAL, EJERCICIOS DE AUDIO Y DE ESCRITURA Y COMPRENSIÓN LECTORA, Y CONVERSACIÓN DURANTE TODA LA HORA EN EL IDIOMA SELECCIONADO.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

LLEVO DANDO CLASES DE AMBOS IDIOMAS MÁS DE 10 AÑOS, TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN AYUDAR A LOS ALUMNOS A OBTENER CERTIFICADOS DE INGLÉS Y ALEMÁN, ME BASO EN MATERIAL MUY ACTUALIZADO. HE TENIDO ALUMNOS QUE HAN IDO A VIVIR FUERA GRACIAS A MI AYUDA CON EL IDIOMA, Y ESTÁN MUY CONTENTOS DE HABERSE FORMADO CONMIGO.

Curriculum Vitae de Marta

HE VIVIDO EN EL EXTRANJERO DURANTE 3 AÑOS EN VIENA, AUSTRIA, POSEO TITULACIÓN C1 DE INGLÉS Y B2 -C1 DE ALEMÁN. ADEMÁS, ENSEÑO A MIS ALUMNOS CON MATERIAL ESCOLAR PARA QUE COMIENCEN A APRENDER LA LENGUA EXTRANJERA ALEMANA CON MÁS FACILIDAD. CLASES MUY DIVERTIDAS Y EFICACES.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.