Ayuda
9/h
Inmaculada
Aznalcázar 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés en el aljarafe sevillano para todos los niveles y español extrangeros

Mi nombre es inma. Vivo en el aljarafe sevillano y doy clases de ingles desde hace años a todos los niveles. Un ingles facil para pasar los exámenes con mis trucos y explicaciones. Clases tanto de gramática como de conversación y preparación específica de pruebas en concreto.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inmaculada

Doy clases desde hace más de 10 años. Con resultados Buenos en los exámenes de pruebas de acceso, cursos específicos o exámenes de b1 y superiores.
Práctico inglés todos los días en casa ya que mi pareja es extranjera pero en mis clases siempre existe la comodidad de explicar algo en español si así lo necesita el alumno.li

Curriculum Vitae de Inmaculada

Licenciada en ciencias ambientales y doctorada en educación ambiental.
Certificados de diferentes niveles.
Inglés de la vida el que se aprende día a día.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!