Ayuda
Inglés y apoyo escolar para Primaria y ESO - classes particulars per a primària i ESO. 13 /h
Laura
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Inglés y apoyo escolar para Primaria y ESO - classes particulars per a primària i ESO.

Hola,
Mi nombre es Laura, tengo 19 años y estoy cursando Ciencias Empresariales-Management en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Tengo un alto nivel de inglés, en parte debido a que la carrera lo requiere, pero en gran medida se debe a que llevo des de los 6 años recibiendo clases hasta que el pasado junio aprobé el examen en Advanced English.
Me encantan los niños, y este es el motivo por el que he decidido dedicar parte de mi tiempo libre a enseñarles inglés de la forma más divertida y dinámica.
Las clases suelen basarse en juegos, canciones, manualidades y cosas del estilo para los más pequeños. Ya a partir de los 8 años nos ponemos más serios y empezamos a trabajar des del principio la gramatica, el vocabulario y sobre todo el listening y speaking, que des de mi punto de vista es lo más importante.
Imparto clase hasta los 15 años de edad.
También estoy disponible para ayudarles con el curso, tanto con los deberes como con aquellas materias que más les cuesten.
GRACIAS :-)

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Ciencias Empresariales - Management

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!