Ayuda
Inglés y catalán tanto escrito como hablado. Fácil, interactivo y divertido en Madrid 8/h
ANDREA ALEJANDRA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés y catalán tanto escrito como hablado. Fácil, interactivo y divertido en Madrid

Soy una recién graduada en la Carrera de Comunicación Audiovisual, cuento con un IELTS en inglés y una pronunciación de nivel superior. Mis clases están dirigidas a personas con un nivel de inglés básico o b1, primaria, secundaria y público en general.
Mi metodología es sencilla, aprender jugando, en el caso de los niños más pequeños con los que ya cuento con experiencia, canciones, videos, manualidades, etc
En cuanto al resto de alumnos de otras edades, me baso en explicaciones claras en clases siempre interactivas, sobre todo para desarrollar el speakig :D

Informaciones prácticas sobre ANDREA ALEJANDRA

Imparto inglés, traducción - inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANDREA ALEJANDRA

Llevo impartiendo clases desde hace 5 años al empezar mi etapa universitaria, he formado a más de 20 alumnos de primaria quienes han superado sus asignaturas sin problemas y con unas notas destacables.
También he formado alumnos de secundaría los cuales han superado sus requisitos propios de las asignaturas

Curriculum Vitae de ANDREA ALEJANDRA

Cuento con el título de Bachiller, y Carrera en comunicación Audiovisual (periodimo, marketing y comunicación), el título de Seeing though photographs by Museum of modern art of New York (MOMA) y un curso de estética y teoría del arte del sXVIII certificado por la Universidad de Cadiz. Adjunto mi web page donde podrán encontrar toda mi expereincia, títulos y conocimientos, además de un pedacito de mi.
(información oculta)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!