Ayuda
Ingles como lengua extranjera para alumnos no nativos, a domicilio e instituciones 10/h
Agata
Santa Brígida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingles como lengua extranjera para alumnos no nativos, a domicilio e instituciones

Soy una profesora de Ingles, que enseña en distintos niveles y de distintas formas. Clases particulares, en institutos, jardín de infantes. MI metodología es variada, desde speaking, listening, writing, las diferentes skills para abarcar todos y cada uno de los aspectos del idioma.

Las tarifas van variando de acuerdo al desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Agata

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, estudios superiores.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Agata

Llevo dando clase desde hace varios años ya, y he adquirido experiencia por los distintos niveles en donde he trabajado. He formando muchos alumnos y he ayudado a mejorar su nivel de Ingles en el caso de que hayan tenido una dificultad.

Curriculum Vitae de Agata

Siempre estoy capacitandome , haciendo seminarios, cursos, y capacitaciones en entidades reconocidas. Cuento con apoyo de esas entidades, y sus examenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!