Ayuda
Inglés con profesora titulada por Cambridge University con experiencia docente en Oxford, Málaga 15 /h
Joanna
Benagalbón 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés con profesora titulada por Cambridge University con experiencia docente en Oxford, Málaga

Soy profesora nativa de inglés titulada por Cambridge University, y tengo más de 4 años de experiencia en el sector de la educación en Oxford y en Málaga. He impartido docencia en centros de reconocido prestigio, con una elevada tasa de éxito en las convocatorias oficiales de exámenes. La formación que ofrezco estará a la medida de las necesidades de la persona interesada. Mi metodología es amena y adaptada a las características del proceso de enseñanza-aprendizaje en niños, adolescentes y adultos.
Ofrezco:
 Clases de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato.
 Preparación para los exámenes Cambridge (PET, First Certificate, CAE y Trinity).
 Clases de conversación y gramática.
 Preparación de entrevistas, curriculum y cover letter para la búsqueda de empleo en empresas que requieran dominio de inglés.
 Inglés comercial y de negocios.


Clases particulares (15€/hora) o grupos reducidos (consultar condiciones). En caso de desplazamiento éste se repercutirá en el precio.

Informaciones prácticas sobre Joanna

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joanna

Soy profesora nativa de inglés titulada por Cambridge University, y tengo más de 4 años de experiencia en el sector de la educación en Oxford y en Málaga. He impartido docencia en centros de reconocido prestigio, con una elevada tasa de éxito en las convocatorias oficiales de exámenes.

Curriculum Vitae de Joanna

Profesor titulado por la Universidad de Cambridge.
Experiencia con alumnos internacionales tanto en grupo como individuales en inglés general, PET, FCE, TRINITY.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.