Ayuda
14/h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Inglés: Conversación y Preparación de exámenes

Saludos a todos,

Tengo 31 años y soy un licenciado en Filología Inglesa. Tengo el Advanced por la Escuela Oficial de Idiomas; también poseo el C.A.P.

He trabajado nueve años como profesor de clases particulares y en academias de cuatro países, lo que me ha permitido conocer a fondo sus idiomas y cultura. Del mismo modo, he trabajado como auxiliar de conversación en español en el Reino Unido, y soy bilingüe en inglés, con un acento que adquirí en Inglaterra en los dos años que viví en este país. Durante los últimos meses me he dedicado a estudiar mis oposiciones y preparar a mis alumnos para los exámenes del First Certificate y del Advance. También he retomado mis estudios de doctorado en literatura norteamericana y estoy preparando mi examen de francés (nivel B1+) por la Escuela Oficial de Idiomas.

Creo ser el tipo de persona adecuada para impartir Inglés de manera seria e interesante, en la medida en que esta materia entra en el ámbito de mis conocimientos y preferencias, y que, hasta día de hoy, he enseñado. Soy un tipo de persona muy dinámica y a quien no le importan los desplazamientos. Poseo una amplia experiencia en el trato al público gracias a otros empleos que he tenido al margen de la enseñanza.

Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarle más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con usted. Podrá contactar conmigo en los teléfonos (información oculta)/ 922 32 09 99 ó en el correo electrónico que figura entre mis datos personales.

See you son!

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.