Ayuda
Inglés Conversación - Profesora NATIVA Estadounidense - Guadalajara cerca de la concatedral Santa Maria - clases particulares 10 /h
Connie
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés Conversación - Profesora NATIVA Estadounidense - Guadalajara cerca de la concatedral Santa Maria - clases particulares

!Hola! (Estoy mucho mas cómoda escribiendo en inglés, pero esta pagina web me obliga escribir mi anuncio en español. Espero que no tenga muchos errores.) Viví treinta años en los Estados Unidos. (Ocho en Boston y el resto en Nueva York.) Prefiero alumnos mayores de 18 años que disfruten hablar y que estén cómodos con su nivel de gramática. En mis clases particulares de conversación los métodos los personalizo a las necesidades de cada alumno. Leemos sobre todos tipos de temas y después desarrollamos una conversación sobre ese tema elegido utilizando el vocabulario. Para los que tienen tiempo les pido que en casa escriban redacciones para corregirlos en clase y poder identificar sus puntos débiles. Uso listas de vocabulario por temas y hablamos usando todas las palabras de estas listas para ampliar la capacidad de expresión. Enseño la manera correcta de pronunciar esas palabras difíciles.

Informaciones prácticas sobre Connie

Imparto inglés americano. Para el/los nivel(es) estudios superiores, B1, B2, C1, C2, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Connie

Desde el 2006 he dado clases "on and off" en todos los niveles de grupos e individuales. Mis alumnos mejoran dramáticamente sus habilidades en conversación en inglés, su pronunciación, su adquisición de vocabulario y confianza en soltarse a hablar de cualquier tema.

Curriculum Vitae de Connie

Mis trabajos anteriores en NYC, Boston y Madrid son muy variados para describirlos en este formato reducido. Puedo enviar un CV personal por email después de hacer el primer contacto con un futuro alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés americano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.