Ayuda
Inglés conversación, serbio-croata (conversación, traducción, acento etc) en Madrid, clases presenciales o por Skype 12/h
Izabela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés conversación, serbio-croata (conversación, traducción, acento etc) en Madrid, clases presenciales o por Skype

Las clases de inglés son clases de conversación para todos los niveles. En cuanto a la metodología, intento ajustarme a las necesidades de cada alumno. Me gusta incorporar diversos ejercicios de diferente temática para hacer las clases mas divertidas.

En cuanto a clases de serbio, es mi idioma materno, por lo cual estoy mas que encantada de no solo enseñar el idioma sino también, si es de interés del alumno, enseñar nuestra cultura y costumbres. Considero que es la mejor manera de aprender un idioma y prometo hacerlo lo mas entretenido posible :D

No duden en contactar conmigo para cualquier duda. Me adaptaré a diversas situaciones si hace falta

Informaciones prácticas sobre Izabela

Imparto inglés, serbocroata, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Izabela

Llevo dando clases desde hace varios años, mientras cursaba mis estudios universitarios.
También me gustaría destacar uno de mis proyectos como profesora de serbio en el cual he tenido la oportunidad de trabajar con actores para mejorar el acento de serbio en español y también la pronunciación en serbio. Es uno de mis proyectos mas recientes.

Curriculum Vitae de Izabela

Soy nativa en serbio, un idioma que merece mucho la pena y que es muy bonito (y no tal difícil aunque lo parezca).
En cuanto al inglés, es un idioma al que he dedicado mucho tiempo y el que he tenido la oportunidad de poner en práctica durante mi Erasmus en Finlandia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información