Ayuda
INGLÉS CÓRDOBA: Exámenes Oficiales. Cambridge, Trinity, UCO IDIOMAS (amplia experiencia docente. ) 12 /h
Celia
Córdoba 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

INGLÉS CÓRDOBA: Exámenes Oficiales. Cambridge, Trinity, UCO IDIOMAS (amplia experiencia docente. )

¡Hola! Mi nombre es Celia. Soy profesora de inglés, con experiencia dando clases particulares desde hace más de 5 años. Acabé el grado de Estudios Ingleses hace dos años, y tengo el máster de profesorado de secundaria.
Imparto clases particulares (y también en grupo) para exámenes oficiales de inglés, tanto Cambridge como Trinity o Uco Idiomas. Me adapto al estilo de aprendizaje de cada alumno, ya que no todos los alumnos tienen las mismas necesidades o inquietudes.

El precio es orientativo, dependiendo de las horas a la semana, el número de alumnos y la zona de desplazamiento. Para más información, por favor, contacta conmigo.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Celia

Llevo dando clases particulares desde hace más de 5 años. En total, he formado a más de 20 alumnos para conseguir sus certificados oficiales, necesarios bien para terminar la Universidad (¡el famoso B1!) o para conseguir becas; o simplemente porque quieran seguir con su formación académica del idioma a través de estas titulaciones tan prestigiosas.

Curriculum Vitae de Celia

Soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba, lo que me acredita un nivel C1. Actualmente estoy preparándome para sacar el Proficiency in English por Cambridge (C2, nivel bilingüe).
He hecho varios cursos y asistido a varios seminarios de Trinity y Cambridge, para estar siempre al día de la metodología y el modelo de examen. Siempre estoy pendiente de estos cursos y seminarios para estar al día.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!