Ayuda
EL INGLÉS NO ES DIFÍCIL, LA CLAVE ESTÁ EN CÓMO TE LO ENSEÑEN. Aprende Inglés! 10/h
Anjana
Cáceres 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

EL INGLÉS NO ES DIFÍCIL, LA CLAVE ESTÁ EN CÓMO TE LO ENSEÑEN. Aprende Inglés!

Uno debe hacer lo que sabe hacer, y si lo que hace puede ayudar a otros esta en la obligación moral de hacerlo, o al menos de intentarlo. Y yo puedo ayudarte a aprender inglés. Para mí fue un gran reto porque durante mis años de estudio lo aborrecí, y ahora trabajo para que los que son como era yo o quienes simplemente no lo logran o creen no poder lograrlo tengan una oportunidad de verlo desde otra perspectiva, de trabajar y aprender del modo que más se ajusta a sus necesidades pedagógicas. No soy pedagoga, ni tengo un titulo colgado en la pared que acredite que sé hacer lo que hago, pero los hechos hablan por sí solos. Quiero enseñarte a desarrollar recursos que te permitan sentirte seguro a la hora de hablar inglés, que construyas unas bases claras de este idioma y que disfrutes observando tu propio avance. Para mi fue una sorpresa descubrir cuán fácil podía ser el inglés explicado con las palabras adecuadas, y lo necesario que es que quien te lo enseñe se adapte a lo que tú necesitas, a tus necesidades de aprendizaje, porque no todos aprendemos del mismo modo ni nos supone la misma dificultad a unos que a otros. Aprende inglés aplicado a lo que necesitas, con un sistema que funcione para ti y que buscaremos trabajando juntos.

Si quieres aprender inglés de una vez, que te lo enseñen de la forma que tú necesitas y reforzar los puntos en los que más flaqueas, la solución está clara: Inglés Aplicado. Con este sistema cambiará tu perspectiva del inglés, aprenderás a hablarlo y trabajaremos los handicaps que hacen que no te sueltes del modo en que querrías.
Disponibilidades de mañana y de tarde. Horarios flexibles y ajustados a tus necesidades.Grupo o individual.No te rindas antes de probarlo!

Informaciones prácticas sobre Anjana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anjana

Llevo al rededor de 5 años dedicándome a enseñar éste idioma del modo que considero adecuado. Cuando volví de Inglaterra pude observar cómo a pesar de tener certificados que acreditaban su conocimiento del inglés la mayoría de la gente se sentía insegura al hablarlo, y no podían decir cómodamente que sabían inglés. Éso es en lo que yo me he centrado, y mi sistema funciona. Ya son muchos los alumnos que han trabajado conmigo y han logrado sus objetivos. No hay una forma exacta y concreta de enseñar inglés pues las prioridades y el enfoque varían en función del objetivo. No es lo mismo lo que necesita alguien que va a irse a vivir al extranjero, que quien esa preparándose el máster o sacándose el B2, ni todo el mundo aprende del mismo modo... algunos son más visuales, más auditivos, o aprenden mejor mediante la repetición. Mi objetivo es adaptarme a las necesidades de cada alumno para ofrecerle lo que necesita y así alcanzar el objetivo.

Curriculum Vitae de Anjana

Creo que escribir más es redundar un poco en lo que ya he dicho. De forma resumida mi experiencia docente abarca sólo los últimos 5 años y en este tiempo me he centrado en trabajar tanto con alumnos como con niños adaptando siempre mi método a las características de cada alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.