Ayuda
Inglés efectivo. Al grano. Experiencia. Seguridad. ¿Por qué un profesor de inglés español puede ser mejor que un nativo? 15/h
Antonio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés efectivo. Al grano. Experiencia. Seguridad. ¿Por qué un profesor de inglés español puede ser mejor que un nativo?

TUPROFEDEINGLES.EU
Mi propuesta: que aprendas y disfrutes del proceso de aprendizaje. ¿Cómo?
- - Quitándote toda la presión de encima y dándote derecho a equivocarte, mediante el sistema de prueba y error, igual que lo hacemos cuando somos niños.
- - Enseñando gramática en contexto. Explicándotela según las necesidades.

EXPERIENCIA
Ldo historia. Máster en Relaciones Internacionales. 7 años enseñando (clases particulares y en enseñanza secundaria). Experiencia laboral internacional en Reino Unido. Poseo el Proficiency.
Tengo CONFIANZA plena y absoluta en mis capacidades y en mi método. Altos niveles de SATISFACCIÓN de mis alumnos y RESULTADOS demostrables.

Echa un vistazo a este artículo: (información oculta)

Aquí va un extracto del mismo:

POR QUÉ UN ESPAÑOL PUEDE SER MEJOR PROFESOR DE INGLÉS QUE UN NATIVO

... El no nativo, el mejor rol modelo
“Un profesor que no sea nativo puede considerarse un mejor modelo para sus alumnos, más allá del mero uso de la lengua. Si mis alumnos ven que puedo hablar inglés de forma fluida, y que he sido capaz de aprender inglés hasta tal nivel, pensarán que ellos también son capaces”. Por el contrario, aprender del nativo que maneja a la perfección su propia lengua puede resultar más descorazonador.

Puede utilizar ambos idiomas mejor
Medgyes utiliza una historia para hacernos comprender por qué, al contrario de lo que suele afirmarse, a veces es útil retornar a la lengua madre. “Nunca olvidaré cuando era un joven profesor que sólo utilizaba el inglés en su clase, y quise explicar el concepto de luz a los alumnos. Apunté al techo, mostrándoles que la luz venía de ahí. Pero me di cuenta poco después de que los niños pensaban que me estaba refiriendo al techo. Así que en lugar de proporcionarles el equivalente en húngaro, que lo habría clarificado todo rápidamente, di un rodeo”, explica el profesor. En otras palabras, el idioma natal puede ser mucho más útil para explicar una regla gramatical o ciertas palabras del vocabulario. “Hay ciertas ventajas en usar, sin abusar, tu lengua natal”.

Mayor empatía con el profesor
“Ya que venimos del mismo origen cultural y socioeconómico que nuestros estudiantes, podemos empatizar con sus problemas en un grado mayor que los nativos que acaban de llegar de Reino Unido o Estados Unidos”, explica Medgyes. “Incluso con un simple vistazo puedo adivinar cuál es el problema”. No es nada fácil que un profesor de otro país pueda entender ciertas peculiaridades dentro del aula.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

- Llevo enseñando desde 2006
- He dado clase a docenas de alumnos: desde chavales hasta profesionales
- Algunos de ejemplos de buenos resultados:
* Con mis clases un alumno logra aprobar en verano 1º y 2º Bachillerato y aprueba la PAU en inglés.
* Una chica logra aprobar el curso gracias a una tarde intensiva.
* Varios profesionales han mejorado su fluidez de manera notable

Curriculum Vitae de Antonio

Máster Relaciones Internacionales - London Metropolitan University

Curso Adaptado de Pedagogía - Universidad de Valladolid

Licenciado en Historia - Universidad de Valladolid

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.