Ayuda
Inglés y español - londinense da clases formuladas según tus necesidades en Playa del Ingles 16/h
Theresa
San Bartolomé de Tirajana 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés y español - londinense da clases formuladas según tus necesidades en Playa del Ingles

Doy clases cara a cara en Playa del ingles o a traves de Skype, tecleando mientras hablamos. Con amplia experiencia adaptando mis clases durante seis años para adultos en Gran Canaria, siempre cumplo con los requisitos del estudiante. Muchas veces uso los recursos excelentes de Oxford, y juegos de rol para enfocar en la conversación que más necesita el estudiante en su trabajo o búsqueda de trabajo, que sea en hostelería, turismo, con su propio negocio, para vivir en el extranjero o por interés personal. Estando muy entusiasmada con mi trabajo, es un placer animar a mis estudiantes para que hablen, asegurándome que disfruten de la experiencia mientras que perfeccionan el inglés. También preparo a estudiantes para los exámenes de Cambridge, y ayudo con los deberes y repasos del año. Además, organizo intercambios de idiomas para que los estudiantes practiquen con gente nativa lo que estudian en la clase conmigo. Prueba una clase gratis y sin compromiso – se dan referencias.

Informaciones prácticas sobre Theresa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Theresa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.