Ayuda
Inglés-Español - De Nantes hasta Vallet, muchos años de practica y de vivienda en Madrid 25 /h
Magali
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés-Español - De Nantes hasta Vallet, muchos años de practica y de vivienda en Madrid

Después de estudiar idiomas (Inglés, español, alemán, ruso) trabaje durante 15 años en un entorno internacional (13 meses en Londres y 9 meses en Madrid para mi trabajo. Mi ambiente de trabajo era del 90% americano y español durante 10 años. Me adapto a mi alumno y sus necesidades específicas para ayudarle/la à progressar donde sea necesario. Mis características son principalment la pronunciación, gramática y conjugación.

Informaciones prácticas sobre Magali

Imparto inglés, español para extranjeros, reducción de acento español, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, otros, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Magali

No tengo una gran experiencia de aprendizaje de idiomas a los estudiantes pero soy paciente y me puedo adaptar a cada uno (a). Las únicas personas a quienes he tenido la oportunidad de dar mi apoyo en Inglés y Español son mis sobrinas y mi hija. Ella ganó el concurso "Big Challenge" de su colégio en Inglés en 2013-2014 (classe 6è) y en 2015-2016 (clase 4è) y está clasificada sobre los 10 mejores ganadores a nivel departamental.

Curriculum Vitae de Magali

Tengo un bac A2 (literatura e idiomas: inglés, español, alemán) seguido de un DEUG de Idiomas Extranjeros Aplicados (Inglés, español, ruso) en la Sorbona de París IV y un diploma de Asistente trilingüe (BTS Inglés, español). Tengo un Master 2 en Gestión de Recursos Humanos con una experiencia de casi 15 años en el extranjero (Inglaterra, EE.UU., España, Italia, Alemania). En resumen, soy una apasionada del aprendizaje de idiomas extranjeros y me encanta transmitir mis conocimientos de forma práctica y eficaz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.