Ayuda
Inglés y español para extranjeros en un café acogedor cualquiera de Madrid 12/h
Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés y español para extranjeros en un café acogedor cualquiera de Madrid

Con una larga trayectoria como profesora de idiomas en el extranjero. Me centro en las necesidades de cada alumno explotando sus fortalezas y motivando sus debilidades. Desarrollo la metodología que se adapta mejor a cada alumno. Clases de conversación sobre temas que elija el propio alumno.

Cuánto más alto sea el nivel del alumno, el precio se irá reduciendo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, C1, avanzado, selectividad, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo mucho tiempo dando clase de forma esporádica. Me gusta mucho dar clase a personas que quieren estudiar inglés o español por placer y por alguna necesidad concreta. Es siempre un placer sea cual sea la situación. Mis alumnos han sido capaces de desenvolverse en los países a los que querían viajar con soltura.

Curriculum Vitae de Carmen

Soy licenciada en Traducción e Interpretación de inglés y español con diversos cursos formativos en la enseñanza de idiomas y experiencia como profesora de español con el inglés como lengua vehicular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.