Ayuda
Inglés y español para extranjeros en Granada por española con inglés B2 8 /h
María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés y español para extranjeros en Granada por española con inglés B2

Soy una estudiante de Historia en la UGR con un nivel de inglés B2 en camino al C1. Aprendí el inglés siendo autodidacta y considero que el inglés se aprende de forma más eficaz a través de la práctica. Además, soy nativa de España y quiero ayudar a cualquier persona que necesite apoyos en sus aprendizajes de español en la medida de lo posible.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Aún no he dado clase de forma profesional, pero he ayudado a amigos míos trabajando textos y audios en un inicio y avanzando posteriormente hacia la práctica oral y la realización de textos propios una vez se alcanzaba el nivel requerido para esto. De esta forma conseguí ayudarles a alcanzar mejores notas, así que lo considero un método eficaz. También creó que de la misma forma se puede conseguir un avance en español o en cualquier otro idioma.

Curriculum Vitae de María

Por el momento tengo un nivel B2 en inglés a través de la escuela de idiomas y ayudo a varios Erasmus con el español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.